restaurante etxanobe

07 ene Experiencia gastronómica: Restaurante Etxanobe*

Por motivos de trabajo no he podido dedicar todo el tiempo que a mi me gustaría a actualizar el blog. Aun así, son muchas las entradas que tenía pensadas para estos meses que hemos dejado atrás. Así que, coincidiendo con las fiestas, las comidas y cenas de Navidad, aprovecho para contaros como fue nuestra experiencia gastronómica en el Restaurante Etxanobe de Fernando Canales degustando el menú de Navidad.

Cada 5 de enero, como viene siendo habitual, disfrutamos de una comida de celebración muy especial. Hace ya un año, el restaurante elegido para dicha fecha fue el Restaurante Etxanobe, ubicado en el Palacio Euskalduna de Bilbao y con Fernando Canales al mando de los fogones; él cual ha sido reconocido con una Estrella Michelin.

Como ya he comentado, por falta de tiempo nunca pude publicar la entrada a su debido tiempo. Así que, aprovechando las fechas, he decidido compartir nuestra experiencia degustando el fantástico menú de navidad del año pasado del Restaurante Etxanobe. ¡Salimos encantados!

Ibiza-Formentera 2015-14

Ibiza-Formentera 2015-13

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El menú degustación de Navidad del Restaurante Etxanobe consta de 8 platos y dos postres. Todo ello acompañado por un Marqués de Riscal Verdejo y Masques de Vargas Tinto. Cafés y agua incluidos.

Cada uno de los platos estaba exquisito y el trato fue estupendo. En definitiva, parada obligatoria y 100% recomendable en la villa bilbaína. Vosotros, ¿lo habéis probado, os gustó?

Para el 2016 espero poder ser mas constante con Dreamingfornia… De momento, viajes no van a faltar. ¡FELIZ AÑO!

No Comments

Post A Comment