DSCN1715

23 ago Escapada a Laguna Beach y Newport Beach

¿Quién no recuerda la famosa serie The O.C? Otra de nuestras excursiones estando en Los Angeles, fue hacer una escapada de fin de semana a Orange County, escenario principal de dicha serie. El Condado de Orange se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad de Los Angeles, aproximadamente una hora de trayecto en coche; siempre y cuando no pilléis tráfico, cosa casi imposible en California. Llegamos un viernes a última hora, así que cenamos y nos fuimos a descansar. No os puedo dar ninguna referencia sobre donde alojaos porque nosotras nos quedamos en casa de una amiga. El sábado por la mañana madrugamos y cogimos el coche para ir a Laguna Beach.

Read More
Visitar Santa Monica en Los Angeles

14 dic Visitar Santa Monica, donde acaba la Ruta 66

Seguimos de tour por la costa oeste de los Estados Unidos: California. Para compensar el frío que tenemos ahora mismo por el norte, que mejor que hablar de una de las playas mas conocidas de Los Angeles: Santa Monica. En realidad, se trata de la misma playa que Venice Beach pero cada tramo tiene un nombre. Si nos apetece ver ambas zonas en un día podemos ir paseando por el paseo de la costa y en cosa de 30-60 minutos llegaríamos a la otra playa. En definitiva, una misma playa divida en dos con ambientes muy dispares pero con mucho encanto cada uno. Dicho esto, tomar dato sobre todo lo que nosotras hicimos el día que optamos por visitar Santa Monica.

Read More
Señan en frente del Beverly Wilshire

26 nov Beverly Wilshire, el hotel de Pretty Woman

Pretty woman, walking down the street. Pretty woman, the kind I like to meet. Pretty woman, I don't believe you, you're not the truth. No one could look as good as you. Al ritmo de esa melodía camina Julia Roberts por la emblemática calle de Rodeo Drive tras una mañana de los más ajetreada de compras por las mejores tiendas de Beverly Hills. Obviamente, esa escena corresponde a la mítica película de Pretty Woman, la cual fue filmada casi en su totalidad en ese lujoso barrio de Los Angeles. Aunque, donde verdaderamente se fraguó la apasionante y televisiva historia de amor de Julia Roberts y Richard Gere fue en los salones y habitaciones del Hotel Beverly Wilshire

Read More
11 01

15 nov Beverly Hills, 90210: un código postal de oro

Y llegó el día de visitar el barrio tan aclamado en series de la pequeña pantalla como Sensación de Vivir o su remake más actual y la cual da título a este post: Beverly Hills, 90210. No esperéis hacer un turismo cultural, porque Beverly Hills es lo que veis: un distrito con mucho encanto en el cual hasta las aceras desprenden lujo. Desde Westwood, que era la zona donde nos alojábamos, Beverly Hills está a escasos 10 minutos en coche; solo hay que coger el Wilshire Boulevard hasta llegar a Santa Monica Boulevard, la verdad que no tiene perdida. Una vez en esa carretera a menos de 1 km nos encontraremos con los jardines de Beverly Hills, lo siguiente es encontrar un sitio para aparcar. Comparado con otros barrios, en este nunca tuvimos problema.

Read More