DSCN1715

23 ago Escapada a Laguna Beach y Newport Beach

¿Quién no recuerda la famosa serie The O.C? Otra de nuestras excursiones estando en Los Angeles, fue hacer una escapada de fin de semana a Orange County, escenario principal de dicha serie. El Condado de Orange se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad de Los Angeles, aproximadamente una hora de trayecto en coche; siempre y cuando no pilléis tráfico, cosa casi imposible en California. Llegamos un viernes a última hora, así que cenamos y nos fuimos a descansar. No os puedo dar ninguna referencia sobre donde alojaos porque nosotras nos quedamos en casa de una amiga. El sábado por la mañana madrugamos y cogimos el coche para ir a Laguna Beach.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día no acompañaba para nada, estaba bastante nublado y el sol no acababa de calentar; una pena porque no pudimos disfrutar de la playa. Aun así, es una zona preciosa que mezcla playas con verdes montañas. Al igual que Orange County, Laguna Beach también contó con su serie de éxito en la que se narraban las aventuras de la it girl Lauren Conrad. Como el día estaba nublado, aprovechamos a desayunar y a dar un paseo por la zona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A media mañana cogimos el coche y nos dirigimos a Newport Beach, a unos 20 minutos de distancia. Según llegamos lo que hicimos fue coger un ferry que conecta Newport con Balboa Island. Para esa hora el sol ya había levantado y pudimos aprovechar un rato de playa. Poca cosa más se puede hacer allí: dar un paseo por el muelle, curiosear las tiendas locales de souvenirs y comer algo en algunos de los restaurantes del paseo. En nuestro caso, cogimos el coche para ir al Fashion Island Mall, uno de los centro comerciales de Newport, donde nos reunimos con unas amigas para comer en el famoso The Cheese Cake Factory.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de comer y hacer alguna compra en el centro comercial, emprendimos camino a Manhattan Beach donde íbamos a pasar la noche del sábado y el resto del domingo. Muchos dicen que Manhattan es una de las ciudades de playa más exclusivas de Los Angeles. Su playa es muy bonita, en ella siempre podréis ver a gente practicando deportes, sobre todo surf y voleibol. A pesar de que carece de atractivos turísticos, sin duda es recomendable hacer una visita para disfrutar de su playa y dar un paseo en su precioso muelle.

En definitiva, un plan genial si queréis conocer las playas de la costa oeste es coger el coche e ir descubriéndolas una a una, merecen la pena. En nuestro caso en solo un día, visitamos Manhattan Beach, Laguna Beach y Newport Beach.

DSCN1703

No Comments

Post A Comment